logo
Welcome Guest! To enable all features please Giriş or Kayıt.

Bildirim

Icon
Error

Ayarlar
Son mesaja git Go to first unread
Offline t0hzllmm  
#1 Gönderildi : 5 Aralık 2020 Cumartesi 07:35:47(UTC)
t0hzllmm


Sıralama: Yeni Üye

Madalyalar: Yeni üye: 10

Katılan: 5.12.2020(UTC)
Mesajlar: 3
Konum: https://www.footstylish.com/

UserPostedImage


El zapatosmvps.com las muchas iteraciones anteriores han acumulado un total extremadamente extenso de temas y motivos. El ojo que todo lo ve, temas similarmente egipcios y un estilo algo más icónico de estilo de vida corren por las venas de las firmas de Irving, muchas de las cuales finalmente se unen para la última oferta del Kyrie S2 híbrido. muchas otras aplicaciones gráficas.


El Nike Zapatillas Running se está lanzando en esta sencilla combinación de colores blanco / negro, pero hay algunos detalles clave a tener en cuenta. Los tacones presentan símbolos del sol, mientras que el KI en la lengüeta infunde toques de amarillo. Además, la suela exterior es completamente brillante en la oscuridad, lo que sugiere un guiño a las ideas de iluminación y despertar general en las que Kyrie se ha estado enfocando como el principal navegador de sus pensamientos e ideas.


En cubierta para dejar caer con el motivo patriótico está el Nike Kyrie 6 GS "Pool" Azul/Hyper Royal/Volt/Rosas. Al deshacerse de los acentos de "reloj de tiro" digitalizados que se muestran en su última versión, este próximo cambio de imagen está dominado por tonos blancos que cubren sus construcciones de cuero base y presenta acentos circundantes divididos entre rojo la correa y el talón se moldean, mientras que los tonos azul marino se dispersan entre los forros, las medias suelas y las siluetas Swoosh.


Si bien el modelo listo para aros ya se lanzó con un esquema patriótico, esta próxima entrega puede considerarse una versión alternativa, como se refleja en su disposición de colores. Las capas base se dejan intactas en un tono blanco, mientras que los acentos azul marino pintan sobre sus entresuelas, y los tonos rojo cereza cubren por completo el talón tallado y la correa del mediopié. A diferencia del maquillaje anterior, estos intercambian sus degradados Swooshes por un contorno simple y llamativo, y cambian sus forros de calcetines estampados para un acabado más limpio Entrega Rápida.


https://www.zapatosmvps.com/
Sponsor
Bu konudaki kullanıcılar
Guest
Forumu Atla  
Bu foruma yeni konular postalayamazsınız.
Bu forumda ki konulara yeni posta gönderemezsiniz.
Bu forumdaki postalarınızı silemezsiniz.
Bu forumdaki postalarınızı düzenleyemezsiniz.
Bu forumda anketler yaratamazsınız.
Bu forumdaki anketlere oy veremezsiniz.

Ateşleme trafoları,ozon trafolarıMaxwell Heroes(Beta)